En el menú de Mi Cuenta accede al submenú Pedidos. A la derecha puedes observar una tabla donde se listarán tus pedidos y ahí se encuentra el estado actual de tu pedido.
En el menú de Mi Cuenta puedes revisar con detalle el estado de tus compras en el submenú de Pedidos. Tus pedidos pueden contar con los siguientes estados:
Procesando: acabas de ordenar tu pedido y lo estamos trabajando para programar el envío a tu dirección.
Enviado: tu pedido ya salió de nuestro almacén y fue entregado al servicio de paquetería para que ellos se encarguen de llevarlo hasta tu puerta en las mejores condiciones.
Entregado: tu pedido fue entregado con éxito.
Petición de cancelación: has solicitado una cancelación y está pendiente a nuestra revisión y aprobación.
Cancelado: tu solicitud de cancelación fue aprobada y tu pedido se encuentra en proceso de reembolso.
Si. En el menú de Mi Cuenta accede al submenú de Pedidos.
En la lista de pedidos, selecciona el botón que dice Petición de cancelación.
Escribe las razones por las que quieres cancelar tu pedido y selecciona el botón que dice Confirm cancellation.
Tu pedido pasará a tener un estado de Petición de cancelación.
Espera a que nosotros revisemos tu petición para dar una respuesta aprobatoria o denegada. Una vez que atendamos el estado de tu pedido te llegará un correo electrónico en seguimiento a tu petición.
Si no obtienes respuesta de nuestra parte, puedes ponerte en contacto por otros medios para que podamos dar seguimiento a tu petición.
Si tienes dudas sobre que tu pedido se haya registrado correctamente puedes revisar en el menú de Mi Cuenta y en el submenú Pedidos encontrarás tu pedido y su estado actual.
Por otra parte, nosotros llevamos un seguimiento de todos nuestros pedidos, ¡así que no te preocupes! Siempre trabajaremos tu pedido para poder entregarlo en tiempo y forma.
También puedes ponerte en contacto con nosotros por otros medios para poder solucionar tus dudas y así puedas estar seguro de que tu pedido se entregará a tiempo.