GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

KAEGA COMERCIAL S.A. DE C.V. garantiza por un año los productos electrónicos y electrodomésticos, amparando defectos de fabricación y mano de obra.

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES

La garantía limitada a un año no ampara los conceptos siguientes:

  • Uso y desgaste normales.
  • Descargas eléctricas.
  • Daños resultantes del embarque.
  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales establecidas.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por terceros no autorizados.

VALIDACIÓN DE GARANTÍA Y REVISIÓN/CAMBIO DE PRODUCTO

Para poder hacer válida su garantía es necesario primero contactarnos mediante correo electrónico o WhatsApp para atender su caso.

  • centrodeservicio@kaega.com.mx
  • 55 5505 7389

A través de estos medios podremos orientarlo sobre el funcionamiento correcto de sus productos.

Si su producto presenta fallas que no están cubiertas en las LIMITACIONES Y EXCLUSIONES, dentro de estos mismos medios de comunicación revisaremos su caso para validar el uso de su garantía en donde le solicitaremos los siguientes datos:

  • Número de pedido (lo puede localizar en el menú Mi Cuenta y submenú Pedidos).
  • Fecha en la que se realizó el pedido.
  • Producto que presenta alteraciones.
  • Nombre de cliente.
  • Dirección de correo de cliente.

En el caso de que sea validada su garantía, programaremos una recolección del producto al domicilio que usted nos proporcione. Le haremos llegar una guía de recolección junto con la fecha y horario en la que el servicio de paquetería llegará a su domicilio para recoger el producto. Esto proceso no conlleva ningún costo para el cliente.

Nuestro departamento técnico analizará su producto para determinar si es posible realizar una reparación o se contemplará un cambio físico. Este proceso puede tardar de 15 a 30 días hábiles.

Carrito de compra
×