KAEGA COMERCIAL garantiza todos los productos electrónicos y electrodomésticos amparando defectos de fabricación y mano de obra.
1 año.
Para poder hacer válida tu garantía es necesario primero contactarnos mediante correo electrónico o WhatsApp para atender tu caso.
- centrodeservicio@kaega.com.mx
- 55 5331 7031
Una vez que se haya validado la garantía, tu producto será trasladado a nuestro departamento técnico donde nuestros especialistas llevarán a cabo la reparación del equipo.
En el caso de que no sea posible realizar la reparación se optará por el cambio de producto por uno nuevo.
Para programar una devolución de producto primero es necesario validar tu garantía. Para esto por favor ponte en contacto con nosotros mediante una de las siguientes opciones:
- centrodeservicio@kaega.com.mx
- 55 5331 7031
Una vez que se haya validado tu garantía, nosotros programaremos una recolección al domicilio que nos indiques. Te daremos una fecha y horario en el que el servicio de paquetería llegará a la dirección indicada para recoger el producto.
Es completamente gratis para nuestros clientes, nosotros cubrimos el costo de la recolección y envío posterior.
Una vez que se haya validado su garantía y esté programada una recolección del producto, debe asegurarse que el artículo cubre las siguientes características:
- El producto no debe contar con más fallas o alteraciones a las que fueron informadas durante el proceso de validación de garantía.
- El producto debe encontrarse en su empaque original junto con todos sus componentes (cables, artículos adicionales, controles, etc.).
- El empaque del producto debe encontrarse en buen estado sin roturas ni partes maltratadas, además de estar completamente sellado al momento de entregar al servicio de paquetería.
Este proceso puede tardar desde 15 hasta 30 días hábiles.