Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
No, desafortunadamente nuestros envíos se limitan solamente a México.
Si el total de tu compra es mayor a $500 pesos, ¡no te preocupes! El envío es completamente gratis.
En caso contrario, antes de realizar el pago deberás introducir tu dirección a donde se hará la entrega de tu compra. Dependiendo de tu dirección aparecerán diferentes opciones de envío y sus respectivos costos.
Si el total de tu compra es mayor a $500 pesos, nosotros nos encargamos de elegir el mejor método de envío para mandar tu producto en las mejores condiciones y lo más rápido posible.
En caso contrario, al ingresar tu dirección de envío podrás elegir diferentes opciones de envío de distintas paqueterías.
Cuando tu pedido se encuentre en camino te haremos llegar un correo electrónico indicando la fecha aproximada de entrega.
El tiempo de entrega depende de tu elección entre las opciones de envío.
Algunas opciones pueden tardar hasta 5 días y algunas otras se encargan de entregar tu pedido al día siguiente. El tiempo de entrega influye en el costo del envío.
Desafortunadamente, no. Cada servicio de paquetería cuenta con sus propios programas de rutas y son ellos quienes administran y deciden las fechas de entrega.
Nosotros te haremos llegar una notificación por correo electrónico indicando la fecha aproximada de entrega de tu pedido.
Para garantizar las entregas de tus pedidos en las mejores condiciones nos apoyamos de los servicios de las mejores paqueterías de México: Redpack, FedEx y Estafeta.